Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Capítulo 12 Es hora de esforzarse



-Oh lo siento Harry no fue mi intención -dije mientra agarraba un paño y intentaba limpiar su torso desnudo-


-No te preocupes por favor -dijo él- no fue nada.


Estaba embobada en el pecho de Harry limpiándole el zumo derramado cuando de pronto, suena el timbre del piso y Anna va ha abrir ilusionada del estropicio que acaba de causar.


-Creo que ya está, aunque lo mejor sería que te ducharas -dije mientras levantaba la mirada y me quedaba embobada en los ojos de Harry.


-Creo que tienes razón, pero... -dijo él acercandose más ami-


-HARRY EDWARD STYLES -Gritó una voz proveniente desde el pasillo de la entrada-


Harry y yo nos giramos rápidamente y vimos como la novia de Harry se acercaba como una loba hacía nosotros. Kate se interpuso entre él y yo rápidamente haciendo que nos separásemos bruscamente, así que me disculpe con Harry y me fui a mi habitación parece ser que repentinamente se me quitó el apetito.


Tras una reconfortarle ducha me visto con unas mallas negras, una camisa ancha y unas botas casi creo que no me da tiempo de llegar a la academia a tiempo, he estado tanto tiempo en la ducha que ni me di cuenta de la hora, no he desayunado y voy tarde es hora de correr.


Salgo de mi habitación con mi bolsa de baile y con mi BB en la mano apresurada, al llegar al salón todos me miran interrogante por mis prisas y puedo notar que la zorra de Kate sigue aún pegada como una lapa a Harry mientras estos desayunan con Zayn y Anna.


-Me voy que voy bien tarde a la academia -dije saliendo por la puerta-


Voy con paso decidido caminando por las amplias calles del centro de Londres, cada dos o tres minutos miro la hora apresurada tan solo 7 minutos para que empezara la clase que tenia hoy a primera en  la academia ¡MIERDA NO LLEGO! Me repetía una y otra vez mientras aceleraba el paso. Estoy cruzando la calle cuando de pronto un coche me pita haciendo que me asuste repentinamente.


-Eh ¿te llevo? -dice ella con una amplia sonrisa-


-¡DIOS ME HAS SALVADO EMMA! -dije suspirando aliviada mientras me montaba en el coche- me parece raro que seas camarera y tengas este cochazo aún después del tiempo que hace que te conozco, no me acostumbro.


-Ya, yo tampoco me lo creería pero es la verdad -dice esta soltando una carcajada mientras conduce a toda ostia por las calles de Londres en dirección a la Royal Academy Of Art-


Y así es como llego a la academia 3 minutos antes de la hora, me despido de Emma y salgo corriendo por los pasillos de la gran academia hasta encontrar mi clase, la señorita Brown aún no ha llegado eso es buena señal, me cambio los zapatos por unas zapatillas de hacer puntas y justo cuando termino entra la señorita Brown con una gran sonrisa seguida de Alex.


-Buenos días alumnas y alumnos -dice esta mientras de apoya en el piano de la clase- sé que hoy toca hacer puntas para practicar vuestro equilibrio pero Alex tiene algo importante que comunicaros.


-Bueno, como ha dicho vuestra profesora -comienza él dirigiéndose a nosotros-he interrumpido la clase de ballet porque tengo algo muy importante que comunicaros, como sabréis algunos o la mayoría de esta clase se acerca  la semana de exhibición y este año la obra será dirigida por mí, al final de la representación de cada clase el mánager de un grupo musical del cual quiero mantener en secreto todavía escogerá a unos cuantos alumnos para ser bailarines profesionales que actuarán en la gira de este grupo y el alumno que consiga ser más solicitado por el grupo conseguirá sacar automáticamente un contrato de baile con una de las mejores compañías de baile de Londres.


- Ustedes deciden cuanto deben esforzarse por conseguirlo -dice la profesora- ahora bien comencemos con la clase-




(...)




Las palabras que Alex dijo esta mañana aún rondan por mi cabeza, parece un sueño hecho realidad y no puedo dejar escapar esta oportunidad. Cuando acabe este curso y el siguiente conseguiré graduarme profesionalmente y si además tengo ese contrato tendré mi futuro como bailarina profesional asegurado. Las voces de Emma hacen que salga de mis pensamientos y me de cuenta de que es lo que acaba de pasar en el bar. Ella acaba de romper un par de platos por los nervios que tenía...desde hace un par de semanas que ella no sabe nada del famoso "B" y Jason no para de picarla diciéndole que él la dejo plantada y que no va a volver porque es una amargada.


-QUE TE F***** G********* -espetó esta mientras corría hacia el baño llorando-


-Eh fea -dije yo abrazándola por detrás- ignórale ¿si? ¿No ves que solo quiere picarte tonta?


-Es que tiene razón -llora ella mas fuerte abrazándome- hace 2 semanas que no se nada de él todos me toman como una tonta a la que plantaron de nuevo.


-Ya verás como regresa y te da una explicación, pero no quiero verte más así ¿ok? 


-Esta bien pero que conste que hoy no pienso trabajar más ahí se joda el C***** de Jason -dice mientras intenta sonreír- 


-Así se habla -dije riéndome- ole tú Emma.


Las horas tras aquel incidente pasan lentas en aquel bar, tal y como dijo Emma no hizo ni un puto huevo frito  desde que se peleo con Jason y esto hacia que este se pusiera más enfadado de lo que estaba por las contestaciones de mal gusto de Emma, creo que no la despedía porque sabía que era una tontería pasajera y porque la conocía de sobra, porque se que si llega a ser otra persona que no conoce la hecha a la calle. Entre tantos pensamientos, viajes a diferentes mesas, limpieza y demás el amplio reloj de pared de aquel bar toca las 02:00 Jason y los otros ya se fueron y Miriam me iba a llevar ahora, Emma tenía que cerrar y dejar la alarma así que quedó de verse ya con Miriam en el apartamento  pero no se porque...tenía un extraño presentimiento.

1 comentario: