Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 7 El principio de algo.





Miro a Emma y no puedo evitar soltar una carcajada, hace apenas 20 minutos ha entrado una señora mayor con su nieto pequeño, un niño rubito claro, con unos ojos de tener pinta de ser muy travieso y desde que ha llegado el niño no le ha quitado el ojo a Emma, quien ha optado por darle juego al niño poniendo caras raras y el niño respondiendole de la misma manera hasta tal punto que esto, parecía mas un concurso de haber quien hacía la cara mas graciosa que una simple distracción a un niño. Miriam y yo estamos detrás de la barra literalmente meándonos de la risa, ya no podíamos más y Jason que trataba de mantener la compostura tampoco lo estaba consiguiendo en cualquier momento iba a estallar a carcajadas.


La abuela del pequeño, había estado esperando a alguien cuando de pronto apareció por la puerta un hombre con una gorra y gafas, tenía los brazos con tatuajes y parecía tener ya una edad un poco más madura para un joven de 20, podría tener 28 o 30 años, a su lado venía un chico mucho más joven que venía totalmente camuflado y traía una niña en brazos. El pequeño que antes estaba bromeando con Emma al ver a las personas que acababan de entrar al bar salió disparado hacía el hombre más mayor y este lo cogió en brazos enérgicamente, según parecía era su padre. Miro a Emma que ahora se siente un poco triste de no poder seguir jugando con el pequeño y viene con la cabeza baja hasta nosotras.


-¿Pero habéis visto que cosa mas mona tio? -dice Emma refiriéndose al pequeño-


-Como para no veros a los dos en vuestra batalla campal -dice riéndose Miriam-


-Anda ve a servir a la mesa del pequeño -dice Jason a Emma- que se que si no me vas a matar.


-Te quiero idiota -dice Emma pegandole un golpe en el hombro a Jason-


Los tres miramos como Emma se dirigía hacia la mesa más feliz que nunca, me alegro de que esté feliz después de lo de ayer. Estoy en la barra preparando las bebidas que Emma me ha pedido, 2 zumos de  naranja, una coca-cola y 2 cafés, desde que esas personas han llegado al bar hay bastante revuelo afuera, es todo tan extraño...


Emma está tomando nota al joven, que acaba de pedir algo y ella se sonroja, veo que ella le entrega un papel con algo escrito, ¿vale? que está pasando, oh Emma como no me lo cuentes ahora morirás. Veo que ella vuelve con la mirada perdida sonriendo  como una estúpida.


-¿Emma? -dije pasando una mano por delante de ella- ¿eo?


-¿Siiiiii....? -dice un largo supiro esta-


-Joder, tía ¿que te ha hecho el chaval ese para que estés así? -le dice Miriam-


-Me tengo que ir he quedado con el para ir a cenar -dice sonriendo como una tonta-


-¿Y esperas ahora para decirnoslo? -dije haciéndome la enfadada-


-Sii -dice saliendo por la puerta- porque si os lo digo antes me lo quitáis perras -dice riendo mientras se va hacia el aparcamiento-


-Definitivamente esta tía nos matará como siga así de loca -dice Miriam riéndose-


(...)


Apenas son las 10:30 cuando llego al apartamento, hoy Jason prefirió cerrar antes para que disfrutemos de una tarde de sábado, ya que había sido una semana un poco dura.


Cuando abrí la puerta del apartamento, me encontré con Zayn, Anna, Harry y otra chica más jugando al Twister y algunas botellas y vasos de chupitos alrededor de ellos, la otra chica estaba intentando meterle mano a Harry, que estaba dando las órdenes del tablero y Zayn y Anna intentaban besarse, aunque no lo conseguían ya que estaban en una postura muy rara. Todos ellos al verme me dijeron que me uniera, pero me negué Harry estaba demasiado bien con su querida amiga y Zayn y Anna estaban perfectamente, así que les ignoré y me encerré en mi habitación de un portazo.


Maldito Harry, ayer se  lia conmigo casi tenemos algo y hoy ya esta con otra, me siento tan estúpida...No, pero que estoy diciendo yo quiero a James aunque no esté conmigo, no puedo sentir algo por Harry apenas le conozco...ash soy tan tonta....¿es que acaso estaba celosa de lo intentaba hacer esa chica con Harry? No puedo estar celosa...mejor dicho no debo estar celosa porque yo no siento nada por él ¿o sí? 


Dios, necesito ayuda pero ya no se como puedo estar pensando en eso en estos momentos...
Mi teléfono logra sacarme de mis pensamientos cuando empieza a sonar, miro la pantalla y veo dibujado el nombre de "Mamá" junto con una foto suya sonriendo. Desde que he llegado me he olvidado completamente de llamar a mi madre para decirle como estoy, le doy al dibujito de coger la llamada y lo primero que oigo es:


- ¡¿CÓMO SE TE OCURRE NO LLAMARME EN 4 DÍAS QUE LLEVAS YA EN LONDRES?! -dice mi madre furiosa-


-Lo siento mamá he estado ocupada -digo sin muchos ánimos-


-¿Sabes lo preocupada que estaba?, Andrew ha llamado a tu academia, al dueño del bar y estábamos por llamar a tu piso -dijo mientras se calmaba- ¿porque no cogías el teléfono?


- Se me olvidó en al apartamento y apenas lo he mirado en estos días intentando adaptarme a mi nueva rutina -dije tratando de explicarme-


-Ok -dice resignada- ¿cómo estas cariño? te noto algo ¿apagada? -dice tratando de buscar una palabra adecuada para mi estado de ánimo- 


-No es  eso mamá -intento tranquilizarla- solo que acabo de llegar de trabajar y estoy algo cansanda, casi iba a ducharme y a dormir cuando has llamado -dije intentando que cortara para poder tranquilizarme sola-


-Bien  cariño, entonces te dejo descansar -dice despidiéndose- pero acuérdate de llamarme de vez en cuando que me preocupo.


-Saludos a Andrew de mi parte ¿vale? -dije de buena manera- cuidaos, adiós, vale te quiero -colgué-


Nunca pensé que mi madre estaría así pensé que ni se acordaría de mi cuando me vine aquí a Londres pero por lo que veo me extraña demasiado, aunque yo a ella después de todo no la extraño tanto, ya que desde que estaba con Andrew se fue distanciando de mí y yo ya estoy acostumbrada a ellos, pero parece que ella al ver que me fui de su lado se dio cuenta de que me extrañaba, que puedo decir de mi madre, es la persona más maravillosa del mundo y me alegro de que esté feliz, pero ahora ya tenía que irme de su lado y empezar a ser independiente solo espero, que no se moleste.

El sonido de la puerta de mi habitación abrirse me saca por completo de mis pensamientos, esa persona entra y cierra la puerta mientras camina hasta mi  y se sienta a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario