Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 6 A veces, no todo es lo que parece.



Un nuevo vaso empieza a llenarse de alcohol y Zayn me lo pasa con dificultad, tras una cena un tanto incomoda Anna ha propuesto que nos divirtamos un poco con un juego de preguntas un tanto difíciles de responder, a cada pregunta Anna aprovecha para meterle mano a Zayn y él igual a ella, mientras Harry y yo nos reímos, aunque intentaba ignorarme cuando al alcohol empezó a hacerle efecto y se estaba soltando, lo que no se, es si para mal o para bien.


Miro como las 5 o 10 botellas  de alcohol están tiradas por el suelo del salón, Harry está a mi lado tonteando conmigo y no puedo evitar seguirle las indirectas, porque me pone...MUCHO para que negarlo es irresistiblemente sexy, veo a Anna y Zayn marchándose hacia la habitación de Anna torpemente entre muchos besos por parte de ambos y risas.


Harry se acerca a mí mirándome pícaramente y yo solo me limito a agarrarle del cuello de su camisa atrayendolo más hacia mí hasta que nuestros labios chocan, al principio solo chocan pero luego empieza a haber movimiento, él introduce su lengua en mi boca y juega con la mía. Cuando siento que me falta el aire paramos él me mira y yo me levanto y me marcho moviendo exageradamente mis caderas mientras que veo de reojo como él me observa embobado, me paro en la puerta de mi habitación y me apoyo en ella, Harry solo me mira  embobado y yo le hago un gesto para que venga hasta mí.


(...)


El desagradable sonido del despertador suena en mi habitación haciendo que mi cabeza estalle al escuchar tal estruendo a estas horas de la mañana, o mejor dicho soy yo la que estoy así porque tengo resaca. Intento recordar aún sin abrir los ojos que fue lo que sucedió la noche anterior, aunque no consigo mucho...cena...alcohol...Zayn y Anna habitación...Harry y yo... ¡Mierda! ¡Me lié con Harry anoche! Pero...no...no puede ser verdad no puedo haberme acostado con un completo desconocido.


Es entonces cuando abro mis ojos lentamente, intentando que los rayos del sol que se cuelan por la ventana no me molesten, y me levanto de la cama ahora afirmando aún más lo que creo que pasó la noche anterior, estoy en ropa interior y por lo que veo al mirarme en el espejo tengo  algunas marcas por el cuello y mis pechos...¡Oh dios mío que es lo que he hecho! Es entonces cuando no puedo evitar sentirme una puta, por fallarle a James...aunque prometí olvidarle, por el hecho de que él ya no está conmigo aún es demasiado pronto para mí y encima es que ha sido sin estar yo consciente de mí misma o peor aún con alguien que tan solo conocía desde hace unas horas...


Las lágrimas siguen cayendo de mis ojos pasando por mis mejillas y es entonces cuando escucho la puerta abrirse y veo entrar a esa persona con la que he pasado la noche de mi ebridez en una cama y ahora no recuerdo nada de lo que ha pasado. Siento miedo no puedo evitarlo, no le conozco a penas y se ha aprovechado de mi, le veo acercarse a mi lentamente y yo no puedo evitar retroceder hasta pegarme con el borde de la cama, me desvanezco y caigo al suelo, sin poder evitar tampoco que mis lágrimas también caigan más seguidas que antes, miro a Harry y veo en su cara una expresión de no entender nada de lo que yo estaba haciendo. Veo como él se agacha aún estando a unos metros de mi y me mira intentando comprender que pasaba...


-Emily...se que en estos momentos estas pensado cosas que no son -dijo él mirándome tiernamente- pero no ha pasado nada, aunque por más que tu anoche me insististe tuve la suficiente cordura como para no aprovecharme de ti, solo he dormido a tu lado porque si no tu no me ibas a dejar de insistirme -dijo tratando de calmarme-


-¿En serio? -dije yo apartando las lágrimas de mi rostro-


-Pues claro, nunca mentiría a una chica tan bella como tú -dijo él tratando de sacarme una sonrisa- anda ven que te quito esas lágrimas y desayunamos los dos ¿Vale?


- Vale -dije y el se sentó a mi lado y empezó a secarme los ojos con unos pañuelos de papel que tenía yo en mi tocador-


-Ves así estas mucho más bella aún - dijo acariciando mi pelo- anda y vístete te espero en el salón -dijo mientras se levantaba del suelo-


-Harry... -dije algo cortada-


-Dime Emily -dijo él mientras se dirigía ahora hacia la puerta-


-Gracias por no haberte aprovechado de mí -empecé a decir- creí que eras otro tipo de persona, pero veo que me equivoqué -dije sonriendole-


-No seas tonta -dijo mirándome antes de salir por la puerta- te espero fuera, ya sabes -y se marchó-


Tal vez he sido demasiado tonta, había subestimado a Harry, pero claro, es que tampoco lo conocía y amanecí así con esta ropa...pues me asusté no iba a quedarme tan tranquila así como así. Miro mi armario repleto de ropa nueva y sin usar que Anna me había regalado y pienso en lo feliz que estoy siendo al haberme mudado aquí en apenas 4 días que llevo viviendo en este apartamento. Cojo unas mallas color negro y una blusa ancha de color rosa, total hoy no tenía que ir a la academia.


Salí de la habitación descalza, no se si os lo abre dicho pero me gusta andar descalza por casa, es una costumbre que tengo desde muy pequeña. Inconscientemente iba tan centrada pensando en mi pies que cuando me di cuenta ya estaba en la cocina y Harry me observaba más tímido que antes por la incomoda situación de la noche anterior.


-He preparado unos Hot Cakes -dijo señalando a la mesa, en la que había dos platos con Hot Cakes y un par de zumos de naranja, café etc-




-No tenías que haberte molestado tanto Harry -dije sin poder evitar sonrojarme-


-Tomatelo como una manera de pedirte perdón por mi comportamiento de la noche -dijo mirando hacia el suelo-


-Te dije que no pasa nada ¿vale? olvídalo -dije sonriendo- borrón y cuenta nueva.

-Ok, comamos entonces, que si se enfrían no están tan ricos -dijo sacándome una risita tonta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario