Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 9 Malinterpretando las cosas.





Emily


Empiezo a oír un ruido un tanto molesto y cuando intento abrir los ojos siento una pesada luz que me impide hacerlo, hago un segundo intento y un tercero hasta que lo consigo, ¿estoy en un hospital? Miro hacia los lados y observo que estoy conectada a una maquina, mi  brazo esta conectado a un gotero que suministra suero a mi organismo para limpiar la sangre, pero yo me pegunto ¿por que estoy aquí?


-Veo que por fin estas despierta -dice una voz desde la puerta, pero yo no logro reconocerla-
Soy el doctor Burton, estas en observación en el hospital desde hace unas horas.


-¿Qué me ha pasado? -pregunté algo aturdida-


-Te dio un ataque de ansiedad y caíste inconsciente en tu cuarto según me han contado - me explica el doctor mientras comprueba las maquinas-


-Ah si...ya lo recuerdo -dije conteniendome las lágrimas-


-Bueno como estás mejor, te voy a quitar ya esto para que puedas irte a casa -dice mientras desconecta los  aparatos y me quita el suero- voy a ir por tu alta, ahora entraran a verte las personas que te trajeron -dice mientras se va por la puerta-




Voy hacia el baño y me coloco mi ropa como puedo, ya que mi cuerpo se encuentra débil y apenas se mantiene en pie.  Termino de vestirme tras las dificultades que me había supuesto semejante tarea y me miro al espejo una última vez antes de salir de aquel cuarto de baño, veo mi rostro pálido,mis ojos rojos  e hinchados acompañados por unas ojeras , más parecía un zombie que una persona humana. 


Al salir del baño me encontré con Anna, la cual se lanzo a mis brazos abrazándome tan fuerte que apenas lograba respirar. Noté como de su rostro caían unas lágrimas y no pude evitar emocionarme yo también junto con ella.


-No me vuelvas a hacer algo así nunca más ¿vale? -me dice susurrando al oído con la voz rota- no sabes el susto que me he llevado al encontrarte allí tirada en el suelo de tu habitación.


-Lo...lo...siento -logro decir- 


-Lo que importa es que estas bien ¿no? -dice separándose de mi mientras sonríe secándose las lágrimas-


-Ho...Hola... -dice una voz a espaldas de Anna-


-Te dije que no quería volver a verte -dije mirando con cara de asco a Harry- tu amiga debe de estar echándote de menos.


-¡Esa amiga como tu dices, es la prima de Zayn! -dijo gritándome mientras salía de la habitación-


-La he cagado ¿no? -dije mirando a Anna-


-¿Prefieres la verdad o la mentira? de buena amiga.


-La verdad -dije mirándola fijamente-


-Pues sí la has cagado, porque él ha sido quien te encontró en el suelo yo fui después cuando él nos llamó gritando a Zayn y a mí.


-Ai dios...-dije chocándome contra la pared-


(...)


Tras ese encuentro tan mal parado e el hospital no he vuelto a ver a Harry y de eso ya han pasado 3 semanas, estoy bastante ocupada últimamente, la academia, el bar y todo me trae bastante liada, ya hace un mes que llegué aquí parece que el tiempo vuela cuando estas ocupada. Emma por una parte sigue viéndose con "B" como ella lo llama, que aún no sabe su verdadero nombre, Miriam no reconoce que tiene sus encuentros a escondidas con Jason y este también lo niega y Zayn y Anna pues tan felices como siempre aunque él esta de viaje y llega hoy.


-Emily ayúdame a preparar la cena para Zayn, me ha dicho que traerá invitados creo que es Harry y otra persona pero no ha querido decirme -dice Anna desde la cocina-


-Vale, ¿entonces pongo mesa para 5 no? -pregunto mientras busco un mantel decente para poner en la mesa del comedor-


-Si, o es que ¿no vas a cenar con nosotros? -pregunta mirándome-


-La verdad es que había pensado que como venía Zayn creía que venia solo he iba a salir a cenar a mc donals y al cine con Emma y Miriam.


-Entonces, vale si tienes planes no importa, pero al menos llega pronto o avísame si te quedas por ahí, no quiero pasar la noche sola, ya que dudo que Zayn se quede mañana tiene que ir a trabajar muy temprano -dice ella mientras corta las zanahorias enérgicamente-


-Bueno pues ya te dejé la mesa preparada -dije colocando el último plato- yo voy a arreglarme -dije caminando hacia mi habitación-


(...)


Termino de ponerme los jeans , al  final me he decidido por unos jeans, una blusa ancha color beigue con una cazadora negra y unas botas militares negras. Me dejé el pelo suelto liso y no me pinté mas que raya y me eche rimel, no quería impresionar a nadie así que ¿para que más?




-Bueno Anna -dije saliendo de mi habitación- yo me marcho ya.


-Vale, pásalo bien -dijo ella mientras yo salía por la puerta de casa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario