Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 10 Despertando algo nuevo en mí






Noche movida, si si, M-O-V-I-D-A, nada más terminar de cenar en el mc donals con Emma y Miriam decidimos beber un poco en un bar que Emma conocía y todas acabamos medio  borrachas, tras un rato intentando acompañar a Emma a casa la muy idiota no se quiere despegar de la barra donde minutos antes había estado bailando un Boy la mar de sexy tan que Emma por poco lo mata con la mirada, prácticamente se lo comía.


Fue difícil conseguir llegar a la casa de Emma, perro cuando lo conseguimos la dejamos acostada en su cama y se durmió como un tronco, me despedí de Miriam ya que era hora de volver a casa pronto serían las 2 y supongo que Anna debe de estar ya acostada sola en casa.


Noche fría a fin de cuentas ya se acerca diciembre y el frío empieza a calar fuerte, me froto los brazos intentando darme un poco de calor mientras sigo caminando por las calles de Londres, a penas hay gente ya por las calles, es domingo, normal, mañana mucha  gente tiene que trabajar incluida yo, aunque yo también tengo que ir a  la academia temprano.


Intento no pensar en él, pero se me hace imposible, no quiero pensar en Harry y lo peor de todo es que pienso en él sin poder evitarlo ¿acaso he olvidado tan pronto a James?  Tan solo ha pasado 1 año y algunos meses desde que todo a pasado, después de haber estado 2 años junto a él pienso que no creo que fuera fácil olvidarle y ahora prácticamente ya no le recuerdo, siento que todos esos momentos que hemos vivido juntos ya no están en mi mente, no consigo recordar bien su cara ya no es lo mismo. Todos los momentos que hemos vivido juntos se han desvanecido, sin él mi vida perdió su color y ahora ya no puedo volver atrás, pero me gustaría haber tenido una despedida sincera con él y no puedo hacer nada ya, le mentí antes de que él se fuera y me siento la peor persona del mundo por ello, cada vez que ese último beso viene a mi mente antes de que él se marchara para no volver nunca más, mis ojos no pueden evitar que las lágrimas salgan, pero lo cierto es que ahora esos recuerdos están borrosos y cada vez que intento pensar en ellos las lágrimas ya no caen, aunque sé que cayeron algún día ahora ya no caen, ni volverán a caer, porque cada día que pasa James se convierte en un recuerdo más lejano y por más que intente mantenerlo vivo en mí, hay algo que impide que esa persona que fue tan importante en su día ya no sea más...que otra alma que se va de mi lado.


Apenas me doy cuenta de que he llegado al portal del edificio donde está mi apartamento, he estado tan concentrada intentando recordar apenas sus ojos o su cara que ni cuenta me he dado de que he llegado a casa, subo las escaleras rápidamente hasta llegar a la puerta de mi piso, la abro con cautela pensando que Anna ya estará dormida, pero lo cierto es que están las luces encendidas y hay jaleo en la sala.


Tras cruzar el pasillo de la entrada llego al salón, aunque desearía no haberlo hecho nunca en mi vida, no pensé que podría romperme en corazón en tan solo unas décimas de segundo una persona que apenas sin conocerla había hecho que él amor que una persona creó en mi durante dos maravillosos años se desvaneciera y sí lo estáis pensando, sí, esa persona que estaba en el salón era Harry, pero no estaba solo estaba morreándose con una rubia con el pelo corto y Zayn y Anna igual que ellos. Mi mundo se había venido abajo en tan solo unos segundos, parecía increíble el efecto que esa persona tenía en mí ni yo mismo me lo creía ni James había tenido ese efecto en mí.


-Ya he llegado Anna -dije con mirándola con seriedad- me voy  a mi habitación hasta mañana.


-Eh, Emily -dice levantándose rápidamente del sofá- ¿estás bien?


-Claro que estoy bien -sonreí irónica- adiós.


Antes de marcharme de aquel salón pude observar como Harry me miraba con cara de asombro y a la vez arrepentimiento, pero ahora me da igual,  el daño está hecho...¡¿Pero que coño estoy diciendo?! No me ha hecho ningún daño ni siquiera es mi amigo para que yo me tengo porqué sentirme así, es su vida, pero en tal caso ¿Porque me pongo así? acaso...¿Estaré empezando a sentir algo por Harry? ¡No! ¡No! y ¡No! me niego a sentir algo por ese mujeriego de cuarta, que solo sabe jugar con las mujeres una noche y al día siguiente ni se digna a llamarlas ¡Paso!


Cojo mi pijama y me voy hacia el baño, me refresco un poco y me quito la ropa que traía puesta, cojo los pantalones largos de algodón de mi pijama y una camisa de manga corta, siempre he tenido esa extraña costumbre la camisa de manga corta cuando está empezando el invierno, soy así que remedio, me cojo un moño mal hecho y salgo del baño con mi ropa en la mano, al llegar de nuevo a mi habitación dejo la ropa sobre una silla, estoy muriéndome pon dentro, me siento vacía.


Miro la hora en mi blackberry y veo que son las 2:35, me hecho sobre la cama sin ni siquiera destaparla y no puedo evitar ponerme a pensar de nuevo en lo que minutos antes había sucedido, pero ahora, mis ojos no pasan desapercibidos y las lágrimas comienzan a salir de ellos sin reparo alguno, ahora ya nadie me esta viendo y puedo hacerlo sin sentir vergüenza de ningún tipo, si hay algo que odio es que se apiaden de mi y que me vean llorar, no lo soporto y nunca lo haré, siempre me guardo los problemas para mí y no me gusta contárselos a nadie...y sin darme cuenta mis ojos cansados de llorar comienzan a cerrarse hasta perder la consciencia de que estoy despierta...ahora toca descansar y olvidar lo sucedido.


HARRY


Me duele verla así, pero no me queda de otra, ella lo escogió así, yo ahora estoy con Kate y a no ser que ella misma me diga que lo deje con Kate no voy a hacer nada, estoy seguro de que ella también siente lo mismo por mi no tengo duda alguna. Tras acompañar a Kate a su casa insiste en que me quede con ella, pero le digo que no echándole cualquier excusa, he de admitir que es la peor novia que pude haberme buscado, es muy pesada y posesiva, voy nuevamente de camino a casa de Anna, Zayn aún sigue allí le dije que me iría a casa pero lo cierto es que necesito estar esta noche junto a ella aunque solo sea un rato mirarla dormir, la he extrañado mucho estas 3 semanas que me he mantenido lejos de ella. Cuando consigo llegar nuevamente al apartamento de ellas subo de nuevo arriba y llamo a la puerta flojo para no despertar a Emily, Anna me ha contado todo lo del pasado de Emily, yo personalmente se lo pedí y entiendo que es normal que se comporte así. La puerta se abre y tras ella se encuentra Zayn mirándome raro.


-¿Tu no te habías ido a casa? -me dice extrañado-


-Se me han olvidado las llaves... -digo intentando parecer natural mientras me rasco la nuca-


-¿Qué pasa amor? -dice Anna caminando hacía la puerta, según parece ya se iban a dormir porque estaban en pijama-


-Que a Harry se le olvidaron las llaves de su casa y no tiene donde quedarse -dice mirándola-


-Oh, pobre Harry -dice tendiéndome su mano-  puedes quedarte en el sofá si quieres, porque no creo que Emily quiera que duermas con ella -dice picándome-


-Gr...gracias -consigo decir mientras entro por la puerta-


Ellos se van a dormir, después de que Zayn me deje unos pantalones suyos de pijama, prácticamente tiene aquí de todo, está casi todo su tiempo en casa de Anna. Tras colocarme el pantalón y acostarme en el sofá no consigo dormir, no dejo de pensar en ella, apenas está a unos metros de mí y no puedo verla. Me levanto sin poder aguantarme las ganas y camino  decidido a su habitación.


Cuando abrí la puerta la ví, estaba acostada sobre la cama y no había ni destapado la cama, la ventana estaba abierta y la luz tenue de la luna iluminaba su hermoso cuerpo, que se encontraba encogido y medio tiritando por el frío que entraba por la ventana. Voy hacia la ventana y la cierro, me acerco un poco a ella y acaricio su rostro, me encanta su cara es tan preciosa. La cojo en mis brazos con cuidado y destapo la cama como puedo con uno de mis brazos intentando que ella no se cayera y por suerte lo conseguí, la metí en la cama y la tape bien con las sábanas para que no se resfriara y le bese la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario