Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Capítulo 11 Quiero, no puedo y vuelvo a querer



No puedo evitar quedar nuevamente anonado en su hermoso rostro, no puedo creer que una chica como ella haya tenido que sufrir de semejante manera, lo pero de todo es que me gustaría hacerla feliz...pero ella no quiere y me gustaría hacerle entender que desde que la vi por primera vez, sus ojos me cautivaron hasta hacer que yo estuviera completamente a sus pies...pensaba que todo lo que paso desde que aquel día pondría las cosas a mi favor, pero no he hecho más que cometer estupideces una tras otra y es normal que ahora ella esté así conmigo, ahora lo único que necesito es una excusa para poder acercarme a ella y hacer que sea la mujer más feliz del mundo junto a mí y no descansaré hasta que eso se cumpla.


-¿Harry? -dice una voz femenina detrás de mí-


-¿Si? -dije girándome- Ah eres tu Anna...


-¿Qué haces aquí? -preguntó curiosa-


-Quería ver como estaba...escuché ruido y venía de aquí, la ventana estaba abierta y el viento tiró un lapicero -dije tratando de poner una excusa convincente para que no me pillara-


-Ya...un lapicero -dijo mirándome con sospecha- Harry no me mientas, se lo que sientes por ella y también sé que no se te olvidaron las llaves de tu casa ¿o me equivoco? -bum, todo mi plan a la mierda, me había pillado-


-Esta bien, si me has pillado -confesé resignado- no podía quedarme lejos de ella sabiendo que reaccionó así hoy...estaba demasiado preocupado...


-Se nota que significa mucho para ti, con tan solo conocerla de unos días que se han visto -dice mirando tiernamente a Emily mientras esta dormía plácidamente-


-La verdad, para mí fue un flechazo y tengo que admitir que es la primera vez que siento algo así por alguien -dije mientras miraba a Emily-


-Yo te ayudaré para que estén juntos -me dijo sonriente-


-Gracias -dije mientras me levantaba para abrazarla-


-No hay de que, me voy a dormir que Zayn estará extrañándome, no te quedes despierto mucho tiempo mañana tienen trabajo temprano eh -dice revolviéndome el pelo y sale de la habitación-


Me acerco a Emily y beso su mejilla para irme a dormir, ahora es hora de descansar mañana será otro día en el que se podrán aclarar las cosas.


-Buenas noches vida mía -digo y me giro para salir de la habitación-


-Harry...No te vayas -dice aquella voz que tanto me gustaba a mis espaldas y no puedo evitar girarme para verla nuevamente, a ella-


-¿Es-Estabas despierta todo este tiempo? -dije casi en un susurro-


-Solo...desde que me cogiste en brazos -dice con una sonrisa torcida-


-Ah... -dije intentado disimular mis nervios- Bueno...me marcho, que descanses -dije saliendo de la habitación-


-Harry -dijo ella elevando su voz- Podrías...¿quedarte conmigo?...esta noche...no estoy demasiado bien...esto, solo si a tu novia no le importa -dijo mirando hacia al suelo- no quisiera causarte problemas con ella...


-Por supuesto que no hay problema -digo mientras me acerco a ella- te haré compañía esta noche Emily -dije y pude ver que ella sonreía-


Y así es como ella se mete dentro de su cama y me abre hueco para que me acomode junto a ella, no puedo evitar sentirme perfectamente en estos momentos, el estar con ella aspirando su aroma y sintiendo su respiración me pone la piel de gallina...pero a la vez que encanta. Miro levemente hacía ella y veo que está prácticamente dormida e inconscientemente se abraza ami como si no quisiera soltarme jamás cosa que me encanta por su parte porque de hecho, si ella quisiera yo nunca la soltaría.


EMILY


Aunque parezca mentira estoy más nerviosa que nunca en mi propia vida... escuchar a Harry decir esas cosas hace que mi piel se ponga de gallina, que mis piernas tiemblen y otros muchos síntomas que suele padecer una persona enamorada... pero el caso es ¿estoy enamorándome de Harry locamente o me lo parece ami? Estoy simplemente demasiado confundida y solo necesitaba tenerlo a mi lado esta noche...he de decir que me costó mucho armarme de valor y pedirle que se quedara conmigo casi estaba muerta de vergüenza, pero finalmente lo conseguí y ahora está a mi lado.


Siento ese cosquilleo en el estómago que hace que vaya a explotar de la emoción, puedo sentir su respiración algo lejos de mí y para asegurarme de que estoy junto a él, me acerco  y le abrazo como si lo estuviera haciendo de forma inconsciente, pero lo cierto es que lo hago porque no quiero que se aleje de mi.




(...)




-Anna ¿me puedes pasar la masa de las tortitas? -digo amablemente-


-Toma -dice ella mientras me entrega el bol con la masa-


-Nos va a quedar un desayuno delicioso -digo sonriéndole-


-A Zayn le va a encantar -dice ella poniendo sus ojos enternecidos-


Para empezar...esto es muy raro ¿vale? he pasado la mejor noche de mi vida abrazada a el mejor amigo del novio de mi amiga y sin olvidar que él tiene novia ¿lo malo? yo todavía no puedo enamorarme de nadie porque no quiero olvidar a James, pero lo cierto es que lo estoy olvidando...pero es que Harry... es tan mono... ¡CONFUNDE! El señorito Styles trastoca mi sentido  de la madurez y de las decisiones correctas, no puedo permitirme enamorarme más de él porque ¡APENAS LE CONOZCO! No puedo fiarme de una persona a la que apenas conozco definitivamente ¡No! aunque....puedo... conocerle -pensé mientras me salía una sonrisa malévola de la cara-


-¿E..Em..Emi...Emily? -Dice Anna mirándome con cara de no creerse lo que está viendo mientras dejaba de batir la nata-


-Eh...no pienses cosas que no son -dije intentando evitar la pregunta- solo pensaba déjalo ahí


-¿Pensar? -dijo ella haciéndose la tonta mientras yo tomaba mi zumo- Pensar en Harry ¿no? -dijo esta y automáticamente el zumo que iba a tragarme salió disparado de mi boca y calló justo encima del torso desnudo de Ha..Ha..Harry... ¡OH MY GOD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario