Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 8 Una cita extraña con un ¿extraño?





Miro hacia mi izquierda y él solo me mira sin decir nada, no se porque a entrado sin llamar, aunque tampoco me molesta porque deseaba que estuviera a mi lado en estos momentos de confusión. 


-¿Qué haces aquí? -logro decir sin mirarle-


-Necesitaba saber como estabas -responde él-


-Ya ves que estoy bien -respondo seca- ahora ve con tu amiga no querrás dejarla sola más tiempo.


-Pero...-no pudo terminar, me levante de la cama y abrí la puerta-


-Adiós Harry -dije cargando con mi orgullo mientras él cruzaba la puerta-


Tras cerrar la puerta de mi habitación caí sobre el suelo mientras las lágrimas caían de mis ojos y mi corazón empezaba a latir fuertemente, a partir de ahí solo recuerdo que me empezó a faltar el aire hasta quedar inconsciente sin poder pedir ayuda a nadie.


EMMA


Tras salir del bar tan felíz, me monte en mi deportivo descapotable, me lo regaló mi padre para comprar mi cariño cuando fué mi cumpleaños para que no me fuera de casa, pero no le sirvió de nada ahora vivo en mi apartamento con Miriam y mi cochazo por así decirlo.



Tampoco pensé que sería una cena elegante ni nada por el estilo, asi que me duche y me puse unos pantalones cortos, mi camisa amarilla favorita junto con una chaqueta de cuero marrón y unas botas militares marrones, sexy sexy.


Me quite la toalla del pelo y me lo sequé, cuando vi que estaba ya como quería cogí la plancha y empecé a alisarlo hasta dejarlo a mi gusto, me puse el flequillo recto como ami me gustaba, solo me pinte la raya y me eche rimel, ya que no me gusta maquillarme, cogí mi colonia Nenuco y me eche, por ultimo me miro al espejo y lista para una cena con aquel chico tan condenadamente sexy y guapo.


Miro la hora de mi blackberry y veo que ya son las 10, le dejo una breve nota a Miriam diciendo "Miriaaaaam que me fui a cenar con un tio que esta pa pan y moja, que me lo tiraba 100 veces ya tu sa' pues eso no se si volvere ya tu sa' de nuevo, y si vuelvo no se a que hora jeje te quiero"


Salgo del apartamento y me meto en mi coche, él me dijo que nos veriamos frente al mc donals que quedaba cerca de Nando's. Cuando llegué no le vi por ninguna parte, esperé unos 10 minutos frente a la puerta...pero nada, no aparecía, estaba empezando a cansarme demasiado, pero justo cuando iba a marcharme alguien me toma del brazo y me mete dentro de un coche negro.

-Buenas noches preciosa, siento haber tardado tanto -dice mi chico sexy-

-Ya pensaba que no venias -dije sonriendo- y a que viene el secuestro eh -dije con voz sexy-

-Simplemente me gusta dar sorpresas -dijo sonriendome-

-Mmmm que manera más romántica para conquistar a una chica ¿no? -dije picándolo-

-Has visto, es que yo soy especial -dice riendo- 

-si si, ya te veo -digo riendo junto a él- ¿y dónde vamos a cenar?

-Lo cierto es que ya he comprado la comida -dice sacando un par de bolsas de mc donals- ¿te importa que me haya adelantado?

-Para nada, mejor así no guardo cola -digo riendo nuevamente-  ¿y donde vamos a comer eso? ¿aquí en el coche?

-No, había pensado llevarte a una plaza que me encanta -dice un poco cortado-

-Me encantaría, pero aún no me has dicho tu nombre completo solo que te llame "B" -digo intrigada-

-Ya lo sabrás, por ahora es mejor que solo sepas esto de mí -dice tornándose más serio-

-Ok, esperaré tranquilo.


El camino hasta llegar a aquella plaza fue mi callado, yo no me atrevía a sacarle ningún tema de conversación y él tampoco.  Me había preocupado bastante al decir eso ¿qué malo sería que me dijera su nombre? y ¿porqué era tan misterioso? No losé, pero estaba empezando a asustarme demasiado esa actitud suya de misterioso. Él me abre la puerta del coche y salgo de él mientras B tan solo me mira un tanto arrepentido por el trato que me había dado minutos antes.

-Lo siento ¿vale? -dice disculpándose- no quiero comportarme así pero mi vida no es fácil y te prometo que pronto sabrás porque es así.

-Esta bien, solo te pido que no me asustes, porque lo estas haciendo al tratarme así -dije siendo sincera con él-

-Lo intentaré, pero como te digo, esto para mí no es nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario