Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 4 Solo espero, que dure para siempre


Recuerdo que cruzar la puerta de ese aula fue lo peor que pude haber hecho, me moría de vergüenza, en el aula solo había un chico haciendo una audición mientras la profesora le corregía y cuando me vieron el chico se callo al suelo, había conseguido que un chico que no conocía de nada se hubiera caído al suelo por que lo distraje. Me sentía peor aún al enterarme que se había lastimado el hombro de la caída, así que corrí hasta él y le ayude a levantarse aunque él no me dejó. Se levantó solo y se marchó del aula dejándome sola en aquel aula con la profesora.


- Bien señorita-comenzó a decir la profesora- ¿Me puedes decir quien eres? - dijo mientras se sentaba en un piano de cola que había al final de aquella amplia aula-


-Soy Emily Rebecca Parker, la nueva alumna- conseguí decir algo menos cortada- lamento lo de su alumno el nieto del Director Grimshaw, me dijo que tenía que presentarme en este aula ya que desde hoy soy alumna de esta academia-puntué finalmente-


- Así que usted es la señorita Parker-dijo con cierto retintín-


-Si -dije confirmandole aquel dato-


-Soy la profesora Sarah Jhonson - Dijo por fin presentándose- Me alegro de que vayamos a tener una alumna con tanto nivel como el  tuyo y menos sin haber estado en una academia de semejante formación como esta antes -Dice la profesora mientras comienza a dar vueltas por el aula- Ahora vamos a ver que es lo que sabes hacer señorita Parker -Finaliza la profesora mientras pulsa un botón del equipo de música y esta comienza a sonar- Empieza a bailar.


Tras oír las últimas palabras que la profesora a pronunciado hago lo que me ordena, suelto mis cosas y empiezo a bailar con un paso tras otro, creando así una coreografía inspirada en ese mismo instante intentando asombrar a aquella persona que me observa en silencio desde una punta de la clase. Sin esperarlo la música pasa de ser clásica a ser hip hop, así sucesivamente con varios estilos de música que yo conocía perfectamente. Una vez terminada aquella combinación de música que podía haber durado perfectamente unos 20 minutos sin parar, miré a aquella profesora que ahora ya no me miraba sola, a su alrededor había como 25 personas que eran alumnos y unos 3 profesores acompañados por Alex, todos estos me miraban asombrados, yo no me había dado cuenta de cuanto tiempo llevaban ahí ya que me concentraba demasiado en el baile. 


Los colores comenzaron a surgir en mis mejillas y miré a Alex como pidiendo que me ayudara a salir de ahí en esos momentos, pero por suerte la profesora Sarah me dijo que fuera a echarme algo de agua, ya que estaba sudando extasiada por el enorme esfuerzo que había realizado en aquel aula.


(...)


- Anna, ya he llegado - grité mientras cerraba la puerta con el pié- ¿Anna? - Perfecto, estaba sola-


Fui a mi cuarto y tras darme una ducha relajante, me puse algo tan cómodo como unas mallas negras y una camiseta enorme blanca...que era de James...Aún la guardaba, otro recuerdo más. Me gustaba tanto aquella camisa...Recuerdo que el día que se la quite a James fue porque no tenía ningún pijama con el que dormir en su casa y el me la dio para que me la pusiera de pijama, olía a él, a su colonia de Play Boy para chico que tanto me gustaba...Pero ahora ya de tanto ponérmela había perdido casi todo su olor...Ahora solo era una camisa blanca...Ya no quedaba ningún rastro de él, cosa que me ponía tan triste...


Como tampoco es que tuviera mucha hambre, me conforme con un Sándwich de pavo y queso, Anna aún no había llegado y yo no tenía aun nada que hacer ya que hasta mañana, no empezaría a trabajar por la tarde. 
Aburrida, solo esa palabra me describía en estos momentos, no había nada en la televisión que me gustara o que mereciera la pena ahora, voy a llamar a Anna haber donde está me tiene preocupada. Justo cuando iba a mi cuarto a por el móvil, suena el  timbre. Me dirigí hasta el telefonillo y contesté.


-¿Quién es? - dije algo asustada-


-Tía, ábreme que con tanta bolsa no encuentro las llaves -dijo riéndose- ah y baja a ayudarme con esto.


Abrí la puerta del piso con las llaves en la otra mano y bajé hasta el portal. Era gracioso se veía la figura de Anna cargada a más no poder de bolsa y otra figura detrás de ellas que apenas podía distinguirse con tanta bolsa, abrí la puerta del portal y veo a Anna riéndose, mientras Zayn la mira suplicante ya que no podía mas con las bolsas.


-¿Anna donde vas con tanta ropa? que luego no te cabe en el armario loca -Dije riendo a más no poder-


-Si no es para mí - Gritó ya subiendo las escaleras apurada-


-Pobre de ti Zayn lo que tienes que aguantar con esta loca - Dije riéndome y él me miro con una mueca-


-No lo sabes tu bien, lo que hay que hacer por la chica que te gusta... - refunfuñaba mientras subía por las escaleras-


(...)


Miraba asombrada como Anna llenaba el salón de ropa, ropa, ropa, más ropa, zapatos, zapatos, más zapatos y así sucesivamente sin decirme para quien o que era esa ropa, esos pares de zapatos, esos complementos...


-Anna, solo te lo pregunto una vez más si no me enfadaré ¿Para quién es esta ropa? - dije mirándola mal, mientras le quitaba una camisa de Armani y esta me miraba intentando ocultar algo-


-Sabes que... -Intento cambiar de tema pero no la dejé-


- ¡Anna! - Grité mirándola mal-


Mientras, Zayn observaba la escenita dada por Anna y por mi desde el sofá mientras se comía una bolsa de patatas entre risas.


- ¡¿Y tú de que te ríes listillo?! - Grité riéndome y le tiré un cojín-


- Es para ti... - Consigue decir Anna mientras se levanta del suelo-


-¿Por qué lo has hecho tonta? - Le dije con las lágrimas saltadas-


-Sé que lo has pasado mal, llamé a tu madre y me contó que hace poco fue tu cumpleaños, así que tomatelo como tu regalo por mi parte y la de Zayn, además, lo necesitabas y no me digas lo contrario -Dijo Anna mirándome-


-Pero te ha debido costar mucho dinero - Dije-


-El dinero no es un problema tonta , anda ven y dame un abrazo ah y no llores más tonta -Dijo quitándome las lágrimas-


Ahora me doy cuenta  que existen las nuevas amistades aún mejores que las anteriores, solo espero que estas sí duren para siempre.

1 comentario: