Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 3 Royal Academy Of Art



Siento una luz que daña mis ojos y seguidamente los chillidos que provienen de la cocina-seguramente será mamá pienso- pero entonces recuerdo que ya no estoy en casa, abro los ojos y veo que estoy en la habitación que siempre había deseado, todo vuelve a aclararse en mi mente, ahora se donde estoy, me he mudado a un piso y mi compañera se llama Anna.


Al levantarme siento el tacto de la alfombra de pelito que esta en suelo frente a mi cama. Cuando consigo desperezarme avanzo frotando los ojos hasta la cocina y cuando llego hasta mi destino, pienso que era mejor haberme quedado en la cama debido a que la situación en la que se encuentra en estos mi compañera en estos momentos es un tanto embarazosa. Anna está en bragas tan solo una fina camisa de hombre a medio abotonar tapa su cuerpo y el chico que había visto el día anterior en el piso estaba con ella y nuevamente en bóxer, ambos están en el pasillo que une la cocina con el salón uno encima del otro con las caras llenas de harina. No pude aguantarme la risa y acabe contagiandosela a Anna y a su "amigo".


(...)


Durante el desayuno Anna me presentó a Zayn, sí, por fin sabia como se llamaba su "amigo", aunque no me habia dejado claro si era o no su novio, tal vez sea porque él aún se encontraba presente. Cuando terminé de tomarme mi zumo de naranja dejé el vaso en la barra de la cocina y me fui a mi habitación, tenía tantas ganas de ir a ver la academia de baile que no pude esperar a que llegara mañana y decidí ir a verla hoy, así mañana ya conocería el camino. Anna junto con Zayn me acompañaron y justo da la casualidad que Zayn ha trabajado con gente de esa academia aunque no me ha dejado claro a que se dedica, este chico me resulta muy misterioso y por mas que le pregunte a Anna esta me cambia de tema ¿Qué tan malo hay en la vida de este chico?


(...)


Que dilema, siempre me pasa lo mismo ¿Qué me pongo? Hacía bastante tiempo que no me preocupaba por la ropa que me iba a poner . Miro nuevamente el armario y nada no consigo saber que ponerme, de pronto Anna viene hasta mi cuarto y  me deja encima de la cama unos pantalones cortos en color marrón, camisa beigue ancha metida por dentro del pantalón y una chaqueta  ancha bastante mona en color beigue y marrón, decido que todo esto me sentaria bien con mi querido gucci marrón estilo vintage y unas cuñas de jimmy choo en color beigue que el novio de mamá me había regalado para que me llevara bien con él. Me dejé el pelo suelto con algunas ondas y mi flequillo hacia un lado, ese peinado hacia que mi pelo castaño se realzara. Ya estaba lista salí de mi cuarto y vi como Zayn y Anna me esperaban en la puerta un tanto impacientes por mi tardanza.


Cuando empezamos a caminar por la ciudad era preciosa, iba concentrada mirando el paisaje hacía un día fantástico, pero Zayn iba con una gorra y gafas de sol, daba hasta miedo pero no me atreví a preguntarle el porque, ya que siempre me cambia de tema y Anna mas de lo mismo. Tras unos minutos caminando al fin pude ver el letrero de la academia de baile " Royal academy of arts"


-Mierda-susurré- Le dije a Andrew que me buscara una academia normalita, no una de profesionales-me quejé y acto seguido saqué mi Blackberry para llamar a mamá-


Uno, dos, tres toques, nada no lo coge, probaré a llamar a Andrew. Anna me está mirando junto con Zayn.


-¿Pasa algo?- Me pregunta Anna acercándose a mí, pero cuando le fui a contestar Andrew contestó mi llamada y le negué con la cabeza a Anna.


- ¿Cómo se te ocurre inscribirme en una academia de profesionales? ¿Crees que podré sacar el curso adelante si me metes en una academia así? No tengo el suficiente nivel te lo he dicho mas de una vez me conformaba con una academia normalita-espeté con el móvil en la oreja-


- Si no tuvieras el suficiente nivel no te habrían aceptado en la academia Emily- Decía Andrew.


-Pero si no me han visto bailar - Grité enfurecida.


-Claro que lo han hecho Emily, yo mismo me encargué en enviarles el vídeo de la coreografía improvisada que bailaste en casa con la música Rihanna de fondo - Dijo orgulloso- Les gustó tanto que enseguida me pidieron mas vídeos tuyos bailando distintos tipos de bailes.


- ¿Por eso estabas tan  pesadito con lo de tienes que formarte en otras clases de baile? - Pregunté algo mas relajada-


- Tu misma lo has dicho, todos y cada uno de tus ensayos están grabados y enviados a los mejores profesores de esa academia y no dudaron ni un solo instante en aceptarte al  verlos.


(...)


Todo el mundo me mira extraño, claro es normal soy la típica chica de un pueblo de Estados Unidos que es nueva en una academia de profesionales en Londres, me dirijo al despacho del director y cuando llego en su lugar encuentro a un joven de unos 20 años con el pelo negro y unos ojos brillantes sentado en la silla del director.


-Disculpe ¿Es usted el director Grimshaw?- Pregunté algo cortada-


-No - Respondió el joven seguido de una carcajada- Yo soy su nieto - Responde este-


- ¿Y donde podría encontrarle? Me han dicho que tengo que hablar con él, es urgente.


- Si no me equivoco tu eres la nueva Alumna, Emily Rebecca Parker ¿Verdad? - Dijo el joven ya mirando algunos papeles que se encontraban en el escritorio de madera de roble que se encontraba en el despacho-


- Sí - Respondo algo cortada-


- Mi abuelo tiene algunos problemas de salud y mientras tanto yo y mi padre le reemplazaremos en las labores de esta academia, soy Alexander Nicholas Crimshaw, puedes llamarme Alex - dijo este-


- Y tu a mi Emily - Dije sonriendo-


-Mi abuelo me avisó de tu llegada y me pidió que te enseñara la academia y te explicara como va todo esto, así que acompáñame si eres tan amable-


(...)


Cuando Alex me enseño toda la academia estaba alucinando esto era fantástico, se nota que esta academia es muy profesional, me da incluso miedo estudiar aquí, me dirigía a mi clase de baile en estos momentos, estaba muy emocionada porque sería la primera clase a la que asistiría, me pregunto ¿ Que será lo que me espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario