Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 2 Ahora solo necesito alejarme de todo.


Miro nuevamente hacia atrás y veo ya las 5 o 6 cajas en las que se encuentras ya apiladas mis cosas, solo me queda quitar las fotos de la pared y recoger mi escritorio. Comienzo a quitar las fotos una tras otra y con cada una que despegaba recuerdos de esa foto vienen a mi mente, así una tras otra hasta llegar a la número 213, esa foto hace que las lágrimas salgan de mis ojos sin cesar, en aquella foto salíamos James y yo bajo los miles de copos de nieve que caían sobre nosotros, yo estaba en pijama recuerdo que ese fin de semana estaba muy triste porque James estaba de viaje con su familia y justo ese día cuando mire por la ventana del salón una gran bola de nieve chocó contra la ventana y cuando pude ver con claridad quien la había tirado, allí estaba él con su perfecta sonrisa llevaba un chaquetón bastante grande y un gorro de lana junto con sus guantes y botas de nieve, sin dudarlo ni un segundo más salí por la puerta de mi casa y me tiré a sus brazos fundiéndonos los dos en un cálido beso de bienvenida, cuando escuchamos un click y miramos a la puerta mi madre nos había sacado una foto desde la puerta. Cuando consigo retirarme las lágrimas de la cara sigo quitando las fotos que aún estaba allí pegadas.
Suena el despertador, miro la hora, son las 4 de la mañana si no recuerdo mal mi madre dijo
que el vuelo con Destino a Tennessee salía a las 5:30 pero teníamos que facturar las maletas así que había que llegar temprano. Una vez estoy vestida cojo mi maleta y la saco al pasillo, cuando me doy la vuelta miro por última vez mi habitación, está prácticamente vacía solo está la cama y el escritorio junto con el armario de pared que tenía, entro dentro de la habitación y coloco las sabanas blancas sobre el escritorio y la cama para que no se acumule el polvo y se destrocen los muebles.
-¿Estás lista?-Pregunta mi madre una vez estamos en frente de la entrada del aeropuerto yo solo mi limito a contestarle un seco sí y acto seguido nos adentramos en el aeropuerto debido a la hora en la que salía el vuelo nadie nos vendría a despedir, pero para mi sorpresa allí se encontraban esas 6 personas a las que yo maldigo y culpo de que esa noche James, Adrián y Eleanor consumieran drogas. Mario, Erick, Eli, Yoli, Sara y John, en estos últimos dos meses tras el accidente no he querido saber nada sobre ellos les odio, no les he contestado a las llamadas ni les hablé en el funeral de James y Adrián, ellos se recuperaron rápidamente de sus muertes, pero yo no. Mi madre se despide de todos ellos aunque yo, pasé de largo y me puse a facturar las maletas, cuando de pronto una mano agarró mi brazo y tiró de él.

Cuando pude girar la cabeza para ver quién era, mi respiración se cortó y mi mirada se tornó fría y seria, Mario me miraba entristecido y con los ojos llenos de lágrimas.
-Ni yo, ni ellos tienen la culpa de que él no nos prestara atención, le dijimos que no cogiera el coche y lo hizo, nosotros no tuvimos la culpa- Él solo se limitó a decir que él no tenía culpa de nada, no quería escuchar esas palabras me negaba a ello rotundamente, sabía que esas palabras con tanta crueldad me harían mucho más daño que el simple hecho de que mi novio y mis mejores amigos hubieran muerto en ese accidente. 
(…)

-Emily, ¿te has instalado ya en tu habitación?-Pregunta mi madre por enésima vez.
-Sí mamá- Le respondo seca y desganada.
Para quedarnos a vivir aquí para el resto de nuestras vidas este piso es demasiado pequeño, prácticamente parece una casa de muñecas. Tampoco es que me apetezca hacer nada ahora mismo, estar tumbada en la cama mirando el televisor.
Los días pasan y toda tu vida es así, lloras, lloras y vuelves a llorar por lo que ya no está a tu lado, lo que completaba tu felicidad y hacia que en tu mundo no existiera el dolor ni las lágrimas. No me gusta preocupar a mi madre, pero lo cierto es que no soy yo, no he vuelto a sonreír ni creo que lo vuelva a hacer, un simple hecho puede cambiar tu vida en un momento, nunca había creído esa rase hasta día de hoy, desde que James murió…él se llevo mi alma hacia el lugar donde esté.

(…)


Cierro la maleta, la última de las 3 que completan el juego que unas semanas antes me habían regalado mamá y Andrew, os preguntareis quien es Andrew, es el novio de mamá, sí su novio, ya ha pasado un año de todo esto, desde que hace 7 meses Andrew le pidiera salir a mamá han estado muy unidos hasta tal punto que nos mudamos todos juntos a su gran mansión en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. La razón por la que he hecho la maleta es simple, odio verlos tan empalagosos, me recuerdan a mí y a James, y por otra parte me voy a Londres me he alquilado un piso y voy a estudiar en una  academia de baile  que Andrew ha buscado en Londres y  por la tarde alomejor trabajaré en un bar en el que es gerente el hermano de Andrew
-Cariño, te voy a echar mucho de menos, si quieres volver llámame y por favor ven aunque sea un fin de semana a casa, no soportaría no verte tanto tiempo cielo.-Acto seguido solo se limitó a abrazarme fuerte.


(…)


Miro mi nuevo piso es grande y luminoso, escucho un gran estruendo proveniente del fondo y veo salir a una chica morena de piel con el pelo marrón claro con una simple camiseta de hombre de cuadros medio abotonada y con una cola mal hecha tras ella aparece un chico moreno con el pelo negro y ojos marrones que tan solo lleva unos bóxers Calvin Klein, ambos notan mi presencia y se quedan estupefactos. Ahora quien tiene vergüenza son ellos y no yo por verlos así, el chico corre hacia la habitación de la cual había salido y la chica al rato reacciona y viene hacia a mí.
-¿Eres mi nueva compañera de piso?-Me pregunta algo avergonzada- Esto verás…él es…-intenta explicarse-
-No te preocupes, tampoco te avise de la hora exacta soy yo la que debe disculparse por irrumpir así en el piso a estas horas y sin avisar, lo siento-me disculpo-
-No de verdad lo siento yo, por cierto soy Anna-me tiende la mano y sonríe levemente- bueno espera un momento en el sofá voy a cambiarme y te cuento como va esto va?-me pregunta ilusionada-
-Está bien- Le respondo intentando parecer más alegre.
Observo el piso con detenimiento, la verdad estaba muy bien decorado, me sorprende que una chica como ella haya decorado un piso tan grande con tan buen gusto. Veo salir a Anna acompañada de aquel chico que estaba en bóxers pero ya vestido con la camisa que llevaba antes Anna junto con la restante ropa que cubría su cuerpo. Este al ver que yo le miraba, me sonrío algo cortado y se marchó por la puerta. Anna se limitó a reír y a sentarse al lado mía en aquel sofá.

-Bueno haber, tu cuarto será el que está enfrente del mío ¿Vale? Según tengo entendido por la información que me pasaste te encanta el color morado y la he decorado a tu gusto, como no esperaba que vinieras tan pronto me faltan unos cuantos detalles, ven que te la enseño-yo solo asentí y me limité a seguirla por aquel piso-

Ambas caminábamos por el pasillo hasta que Anna se detuvo frente a una puerta en la que ponía mi nombre en letras de color lila pintadas con esmero en un cartelito de madera, en la puerta de enfrente ponía Emily en color verde pistacho y rosa chicle. Anna abrió la puerta de mi habitación y no me esperaba que fuera tan bonita, las paredes pintadas en diferentes formas, una a rayas blanca y lila, otra con notas musicales lilas en una pared blanca, la pared de enfrente lila con una gran bailarina gigante con un tutú dando una vuelta sobre si misma, definitivamente era hermoso y el techo era blanco con una gran flor que surgía de la lámpara que colgaba del centro del techo. A mi derecha había un armario de pared y a mi izquierda detrás de la puerta había un perchero, entré más al fondo de la habitación y había en el lazo izquierdo una gran cómoda blanca seguida de un escritorio de cristal con un portátil y en la pared una pequeña estantería con marcos de fotos vacio y unos álbums de fotos de fotos en la parte derecha había una cama de matrimonio que se encontraba frente al escritorio y la cómoda y de frente había un gran ventanal que daba a una pequeña terraza, la cama tenía una colcha blanca con muchos cojines de diferentes formas de color lila y blanco y a sus lado unos pequeñas mesitas de noche y por último en el suelo una alfombra.
-Ya se que no era lo que te gustaría pero no me dio tiempo a más aun me faltan los cuadros y algunos detalles…-quiso seguir ablando pero no la dejé continuar la abracé fuerte-
-Nunca nadie había hecho esto por mí-dije rompiendo a llorar- es la habitación de mis sueños y tú con tan solo unas simples líneas de la descripción de lo que me gusta lo has sabido plasmar perfectamente en tan poco tiempo, eres la mejor, gracias- dije y me separé de ella limpiándome las lágrimas-
(…)
-Bueno todo terminado de colocar, tienes una ropa muy cutre Emily tenemos que renovar tu imagen no debes de vestir de negro nunca más ¬.¬-dijo Anna regañándome por mi luto-
-Creo que tienes razón, debo dejar de guardarle luto a mi novio muerto…-dije intentando mantener las lágrimas en mis ojos para que no salieran-
-¡¿C-co-o-mo-oo?!- Respondió Anna y le conté lo sucedido-
Aunque parezca mentira siento que es de confianza la veo como la mejor persona del mundo, es muy simpática y me entiende a la perfección, ahora estamos sentadas en el sofá del salón tomando unos macarrones que hemos preparado para comer, mientras nos contamos mil y una cosas para conocernos mejor, ella es de Washington pero se mudó aquí hace 3 años con sus padres y ahora hace 2 meses se independizó y compró este piso, tiene mi edad 18 y tenemos muchas cosas en común, ahora entiendo porque decora tan bien, su madre es decoradora profesional y ella lo lleva en la sangre desde que ha nacido, de hecho me ha comentado que trabaja en su negocio familiar con su madre. Ella ya conoce toda mi historia y está de acuerdo conmigo en que tengo que empezar mi historia de cero y olvidar el pasado ¿Será así de fácil intentar olvidar todo aquello por lo que he vivido en los últimos años? 
No lo sé, pero ahora que tengo a una persona que me entiende, me apoya y está a mi lado, vale la pena intentarlo ¿no crees? Ahora vamos a ver qué es lo que pasa con mi historia a partir de hoy.

1 comentario: