Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 14 Celos.



 EMMA


Un nuevo día comienza y él está tumbado a mi lado, al recordar la noche anterior una sonrisa sale de mi boca, que él sea un famoso fue el motivo de esto, es raro pero ahora ya da igual porque puedo estar segura de que no  me va a volver a abandonar tanto tiempo ahora que sé la verdad...mejor dicho ahora que se lo que es vivir su realidad.


-Hola princesa -dice está  depositando suaves besos mojados por mi cuello haciendo que mi piel se erice-


-Hola biebs -dije mirándole-


-Gracias por haber confiado en mi y darme la mejor noche de mi vida -dijo este besando mis labios, lenta y suavemente- te quiero.


Y así es como siento que el corazón se sale de  mi pecho nada más comenzar el día por culpa de las palabras de esta persona que antes desconocía pero que ahora  me está volviendo loca.



EMILY



-Gracias por ofrecerte a llevarme Niall -le dije a este mientras conducía  el land rover negro por las transitadas calles de Londres-


-No tienes porque dármelas  Emy -dice el rubio desviando su mirada a mí por unos instantes antes de volver a posar sus ojos en la carretera- ¿Puedo llamarte así?


-Claro Niall -le respondí sonriente- nunca había oído a Zayn hablar de ti ¿Sois amigos desde hace mucho?


-Algo así como dos años -responde este- pero yo soy de Irlanda y vengo poco últimamente a Londres.


-Wow un irlandés, ya decía yo que no tenías pinta de un inglés típico de aquí -dije soltando una carcajada-


-¿Cómo es eso de típico inglés? Estas loca -dice el chico de ojos azules mientras ríe junto ami-


-Me refiero a tus ojos y tu pelo, tu manera de ser -intento explicarme-


-Ah es eso, bueno si tienes razón aunque también hay ingleses rubios de ojos azules -me responde-


-Si, pero no tan guapos como tú -dije haciendo que este se ruborizara-


-Gracias  tu también eres muy guapa Emy -me dice mostrando una tierna sonrisa ¿acaso quiere matarme? que chico tan mono-


(...)


Nuevas canciones, pasos de baile, vestuario... la academia de artes de Londres  retoma vida propia en el transcurso de los días previos a las exhibiciones de baile de fin de año, Alex ya ha escogido a los bailarines que serán protagonistas de la obra, aunque sus nombres aún se mantienen en secreto ya que dice no querer desmotivar a los demás bailarines a esforzarse.


El gran reloj de la Real Academia De Artes de Londres marca las 12, la hora prevista por Alex para anunciar a los protagonistas y asignar los papeles secundarios de la obra.


-Bien alumnos -comienza Alex- como sabéis ha sido difícil tomar una decisión ya que todos tenéis un gran nivel...


-¿Quieres ir al grano Alex? -dijo uno de los alumnos-


-Vale, vale -responde- haber empiezo por los secundarios de chicos Kevin, James y Albert, de chicas Britt, Helen y Lia, paso a los principales; de chicos Robert y Derek  ahora la protagonista femenina será Emily, ahora a ensayar.


Soy yo o ha dicho  mi  nombre cuando ha dicho la protagonista femenina, muero enserio ¿Cómo voy a ser yo la protagonista  esto en  trance total.


(...)


-Vamos Emy, una vez más y terminamos -pide Alex- tenemos que dejar rematado la parte de la pelea entre tus dos enamorados, Robert y Derek ¿ podréis dejar de pelearos por tonterías y concentraros en la actuación?


-Pero... -responden ambos al unísono-


-SE ACABÓ O OS COMPORTÁIS COMO BAILARINES PROFESIONALES O ME BUSCO OTROS BAILARINES MEJORES QUE VOSOTROS DOS -espetó Alex-


-Eh chicos -intenté apaciguar a ambos- ¿vamos a hacer esto bien vale? Tengo que irme a trabajar cuando salga de aquí y quiero no estar demasiado cansada.


-Lo siento Emy -se disculpa Derek-


-Bueno venga una vez mas y se acabo que Emily tiene que estar descansada para el trabajo -suelta Robert antes de darle al play del reproductor de música-


Y así es como la  música comienza  a fluir por mi cuerpo mientras este danza sin preocupaciones, solo disfrutando y deleitándose de lo que la música provoca en él. Una pelea, dos amantes, una chica  todo un triángulo amoroso en una escena en la que la chica después de casi acabar sin amantes no se decanta por ninguno, parece no importarle el amor que siente por ambos que los deja marchar para intentar ser feliz, aunque finalmente tras duros años de dolor se da cuenta que ama a uno de ellos más que a nada y se arrepiente de haberlo perdido.


Me da lástima esta chica porque, me recuerda  a mi, aunque yo no tenga dos amantes peleándose por mi, si estoy  enamorada de dos personas a las que tengo que dejar ir, James muerto y Harry con su novia... Los he perdido, si y me doy cuenta de que amo a Harry con todo  mi corazón pero lo he perdido...


-Bien, FABULOSO, ¡MAGNIFICO! -grita Alex eufórico haciendo que mi cuerpo reaccione inmediatamente- definitivamente no me he equivocado al elegiros a los 3, la obra va a ser genial. Bien nos vemos pasado mañana descansad, os dejo mañana el día libre.


Y ahí estoy yo saliendo de la academia después de una dura mañana de trabajo, ahora toca volver a casa andando.


Camino por las calles de Londres, tantos olores que llegan a mi nariz hacen que mi estomago gruña por la falta de comida  en él, pero hasta llegar a casa nada porque no tengo tiempo de entretenerme...

Niños corriendo sin parar gente charlando en las terrazas mientras comen y un día medio grisáceo típico de este país para rematar mi paseo por las calles londinenses antes de volver a casa.

-Eh Emy -escucho un grito detrás de mi-


- ¡Niall! -grito y corro hasta él dándole un abrazo- ¿Cómo que estás aquí?


-He venido a comer con Harry y Louis, pero te vi y vine corriendo a saludarte -sonríe- ¿Te  vienes?


-Eh, no no puedo -me excuso- tengo que ir a trabajar, en cuanto coma y si lo hago con ustedes tardaré mucho en llegar a trabajar.


-Pero Emy... -intenta hablar cuando es  interrumpido por alguien-


-Emilyyyyyyyyyyy! -grita una voz conocida a lo lejos y me giro ¿Emma y Miriam? ¿No deberían estar trabajando?


-Hola chicas, ¿no deberíais estar trabajando?


-Ha habido un problema con las tuberías de la cocina y Jason ha recibido ordenes de que el bar estará cerrado hasta que se arreglen las tuberías -dice Emma rápidamente-


-Entonces, ya no tienes excusa para rechazar mi invitación -sonríe maliciosamente Niall- vamos a comer juntos -dice feliz el rubio-


-Pues claro, vamos -respondo- ¿os venís chicas? ¿o tenéis que hacer algo? 


-Si  no os importa, claro que aceptamos -dice Miriam embobada en Louis-


-Oye chata ¿tu no estabas con Jason? -dice Emma a Miriam-


-Bah, este está mejor.


(...)


Una mesa de 6 en un bar de Londres, 3 chicos y 3 chicas comen entre risas, aunque 2 de ellos se sienten incómodos por la  presencia del uno y del otro, así es como  podría describir el almuerzo que estamos teniendo, Harry me mira como intentando decir algo y yo solo me limito a  ignorarlo y evitarlo, por otra parte están Louis, Miriam y Emma que no han parado de hablar en toda la comida y Niall comía felizmente sin apenas hablar con nadie salvo conmigo para que probara la comida...Aunque he de decir que en esos momentos todo el apetito que tenía se me había quitado al ver allí a Harry enfrente de mí.



-Bueno es hora de que me vaya tengo que hacer cosas en casa -dije levantándome de la silla-


-Si quieres te llevo.


-No gracias Harry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario